Sería el segundo en el País Vasco
Denuncian un nuevo suicidio por desahucio en Vizcaya
Stop Desahucios dice que el fallecido, un hombre de 56 años, dejó una nota en la que decía que "no podía más"
EFE
La plataforma Stop Desahucios Bizkaia ha atribuido un suicidio de un hombre de 56 años en el municipio vizcaíno de Basauri a los problemas que tenía para pagar la hipoteca, según informa en su cuenta de las redes sociales.
El hombre había dejado una nota a su familia en la que les decía que "no podía más", según Stop Desahucios de Bizkaia.
La plataforma también ha informado de que al fallecido le habían cortado el agua y la luz.
Stop Desahucios Bizkaia no ha dado más detalles sobre la identidad del hombre, ni sobre las circunstancias de su proceso de ejecución hipotecaria, si bien apunta que se había puesto en contacto hacía una semana con la oficina que el colectivo tiene en Sestao y que tenía previsto pasarse por ella.
De confirmarse este suicidio, sería el segundo que se da en el País Vasco desde que estalló la crisis de los desahucios, tras la muerte de Amaia Egaña el pasado día 9 de noviembre en Barakaldo (Bizkaia).
- Hallan el cadáver de una anciana de 78 años que llevaba un mes muerta en su casa en Palma
- La Guardia Civil investiga a un conductor de 19 años por circular de forma temeraria por la Vía de Cintura
- Condenado un vigilante por robar dinero 29 veces de un furgón blindado en Palma
- La jueza dice que el Ico «es un peligro para cualquiera que se cruce con él»
- Un incendio en una finca cerca de Son Sardina obliga a cerrar el metro de Palma durante más de cuatro horas
- La empresa de logística afectada por el incendio de cinco camiones en Mercapalma tasa los daños en 800.000 euros
- Encuentran el cadáver de un vecino en el interior de un coche en el puerto de Andratx
- Un obrero de 36 años, herido muy grave al precipitarse de cuatro metros en el polideportivo de Valldemossa