La Policía Nacional detuvo ayer al novio de la joven Malika A.J., de 19 años, que fue asesinada a puñaladas por la mañana en Parla (Madrid), como presunto autor del homicidio, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El sospechoso, Mario T.L. de 29 años y nacionalidad española, fue arrestado en la avenida de Europa de Alcorcón. Según fuentes policiales, el presunto autor del apuñalamiento no tiene antecedentes policiales y, en principio, no consta que entre la víctima y el agresor hubiera denuncias por malos tratos. Según unas vecinas, la joven sufría habitualmente malos tratos y palizas que le propinaba su pareja, con el que tenía un hijo de menos de dos años.

La Policía recibió un aviso del 112 a las 06.57 de ayer y al llegar a la puerta de la vivienda, situada en la avenida de las Estrellas 14, y que es el domicilio de la fallecida, estaba abierta. Allí descubrieron el cadáver apuñalado. Cuando los facultativos del Summa acudieron, la joven, ya fallecida, estaba tendida en la cama, rodeada de una gran cantidad de sangre y con varias heridas incisas por el cuerpo, además de una policontusión.

Pocas horas después, los agentes detenían en Alcorcón, que se halla relativamente cerca de Parla, a la pareja de la víctima. La descripción que habían dado los testigos sirvió para seguirle la pista.