­El fiscal solicita seis años de cárcel para un hombre que supuestamente acuchilló a un vecino suyo tras una discusión de tráfico en Palma. El sospechoso, de 64 años, asestó un navajazo en el pecho a la víctima.

Los hechos se remontan al 29 de mayo de 2011, cuando según el relato de la fiscalía el acusado y la víctima se enzarzaron en una pelea en el parking donde ambos estacionaban sus vehículos, en la barriada palmesana de es Rafal. Durante la discusión, el acusado esgrimió una navaja de seis centímetros de hoja y, con ánimo de matar a la víctima, se la clavó en el pecho y huyó. La Policía lo detuvo aquel mismo día. El afectado sufrió graves lesiones y tuvo que ser trasladado de urgencia a Son Espases, donde estuvo ingresado cinco días. La agresión le dejó como secuela tres cicatrices.

El ministerio público solicita una pena de seis años de cárcel para el acusado por un delito de intento de homicidio y que indemnice a la víctima con más de 3.000 euros por las lesiones y las secuelas. La Audiencia Provincial juzgará los hechos la semana próxima.