Un ladrón se coló sigilosamente en la recepción de un hotel de la Playa de Palma. El delincuente sustrajo el bolso de la recepcionista y se hizo con unas llaves de un vehículo que estaban colgadas en el office. A continuación, se escapó con el coche. La Policía Nacional le detuvo por un presunto delito de hurto de uso de vehículos y varios robos.

El delito ocurrió el pasado 10 de noviembre en un establecimiento hotelero situado en la Playa de Palma. Tras irrumpir en el interior del hotel, el delincuente se hizo con las llaves de un vehículo estacionado en la calle Acapulco. A continuación, el delincuente escapó del lugar tras arrancar el coche con las llaves que había sustraído de un cajetín situado en el interior.

Agentes del Grupo de Robos del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de la investigación del robo en el hotel de la Playa de Palma. El delincuente arrebató la documentación de la empleada del establecimiento hotelero.

Los funcionarios también consultaron las videocámaras del hotel para tratar de identificar al ladrón. Con todos estos datos, los investigadores peinaron la zona y se percataron de que era un viejo conocido.

Los agentes también aportaron los datos del vehículo sustraído a todos los coches patrulla para tratar de interceptarlo cuanto antes. Las pesquisas dieron sus frutos poco tiempo después de producirse el delito.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron al sospechoso del robo en el establecimiento hotelero de la Playa de Palma. También lograron recuperar el coche sustraído.

En primera instancia, el presunto autor del robo fue conducido a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Balears, en la calle Simó Ballester.

En la mañana de ayer, el presunto autor del robo fue conducido por los policías hasta Vía Alemania para su puesta a disposición judicial. Tras tomarle declaración en relación al presunto robo en el hotel de la Playa de Palma, el juez de guardia no albergó la menor duda. A tenor de sus antecedentes, ordenó el ingreso en prisión incondicional del delincuente multirreincidente.