La mujer hallada muerta en la noche del lunes junto a los aparcamientos del cementerio de Loja (Granada) tenía 77 años y su cuerpo, que fue encontrado calcinado dentro de una hoguera, ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La mujer vivía en la capital granadina aunque en el momento de los hechos se encontraba residiendo en Loja, en la casa de su hija, a la que ya se ha localizado para informarla del suceso.

El cadáver fue hallado sobre las 22.45 horas del lunes por un hombre que paseaba por el camino del Alcaudique, junto al cementerio de la localidad, y localizó la hoguera, estando la mujer dentro de ella, por lo que los investigadores creen que se quitó la vida, según han añadido las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local de Loja, efectivos de los Bomberos de Loja, de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios, que fueron los encargados de confirmar la muerte de la mujer.