­Una mujer de 63 años de edad fue hallada ayer lunes fallecida y parcialmente quemada en el interior de su vivienda y su marido, del que estaba en trámites de separación, apareció muerto ahorcado en un alpendre en la misma finca, en el municipio coruñés de Narón.

Según datos facilitados por fuentes de la investigación, los cuerpos fueron encontrados por un vecino en la vivienda ubicada en la parroquia de Sedes, en el lugar de A Revolta. Asimismo, fuentes de la Policía Nacional explicaron que los fallecidos, de 63 años de edad la mujer y diez años mayor el varón, estaban en trámites de separación.

La primera hipótesis que baraja la investigación es que se trate de un posible caso de violencia de género. En concreto, la mujer fue encontrada muerta en el interior de la vivienda y su cuerpo estaba semicalcinado, mientras que el septuagenario fue hallado ahorcado en un alpendre.

Los cuerpos fueron hallados en la mañana de ayer por un vecino que acudió a la casa y, al no verlos, entró en la finca y encontró los cuerpos.

Además de efectivos de la Policía Nacional, que se desplazaron al lugar tras conocerse los hechos, acudió el forense y el juez, que, sobre las dos de la tarde, ordenó el levantamiento de los cuerpos.

La Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer lo sucedido y confirmar si, como apuntan los primeros indicios, se trata de un nuevo caso de violencia de género.

De confirmarse que se trataría de violencia de género, sería el segundo caso registrado en este municipio coruñés en este año, después de que en junio una joven falleciese en una calle de Narón debido a una herida causada por arma blanca en el cuello.