Agentes de la Guardia Civil buscan en el jardín de una casa en Canyamel el cadáver de Inge Gisele, una mujer de nacionalidad alemana afincada en Mallorca y que lleva desaparecida desde el pasado mes de agosto. Los investigadores sospechan que la pareja sentimental de la mujer, un hombre también de nacionalidad alemana, podría haberla matado y enterrado en el jardín de la casa en la que ambos vivían.

El sospechoso se encuentra en paradero desconocido después de que ayer la Guardia Civil le citara para prestar declaración por la desaparición de su mujer.

El pasado 28 de septiembre la Guardia Civil recibió la denuncia de desaparición de Gisele por parte del abogado de su hija. Fue entonces cuando se procedió a interrogar al sospechoso que, en esa ocasión, aseguró que su mujer se había de viaje y aún no había regresado.

La Guardia Civil citó de nuevo al marido ayer en su finca para tomarle declaración y registrar la casa, pero no apareció. El hombre está ahora en busca y captura y agentes de la policía judicial de la Guardia Civil de Manacor siguen rastreando la finca en búsqueda del cuerpo de la mujer, tareas que por ahora han sido infructuosas.