Dos personas murieron ayer en distintos accidentes de tráfico en las carreteras de Mallorca. A las 14.30 horas, una furgoneta colisionó de frente con un turismo en el que viajaba una familia alemana. El conductor de la furgoneta, senegalés y de unos 50 años de edad, falleció en el acto y, el niño de 8 años que iba en el turismo familiar, resultó herido de gravedad.

El accidente, ocurrido en la carretera de Llucmajor a Campos, se produjo cuando, por causas desconocidas, la furgoneta chocó con el otro vehículo. El matrimonio alemán resultó herido con traumatismos y, el pequeño que iba con ellos, tuvo que ser trasladado en una UVI móvil del 061 a la UCI pediátrica del Hospital de Son Espases a causa del politraumatismo que había sufrido como consecuencia de la colisión.

Dada la violencia del impacto frontal entre los dos vehículos, también intervinieron los bomberos de los parques de Llucmajor y Felanitx para excarcelar a las víctimas de los coches.

Por otro lado, a las 5 de la madrugada del domingo, un vehículo se salió de la carretera que une Ses Salines con Es Llombards, colisionando después con un árbol. En el accidente murió una joven de unos 18 años que iba de copiloto en el turismo y que no pudo ser identificado al momento ya que no llevaba ningún documento de identidad.

Amplía la información en la edición impresa de Diario de Mallorca

Adquiera el PDF de Diario de Mallorca