Una discusión de fútbol en un bar de Palma se tradujo en una brutal agresión. La víctima, un rumano de 48 años, dijo convencido que el Barça "va a perder la Liga este año". Antes de que pudiera reaccionar, fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente y le tuvieron que aplicar ocho puntos de sutura. Transcurrido un mes reconoció al agresor en una parada de autobús y avisó a la Policía. El atacante fue detenido por un delito de lesiones.

El incidente se produjo el pasado 30 de marzo en un bar de Palma. Entre dos hombres, ambos de nacionalidad rumana, se inició una acalorada discusión por motivos de fútbol. De repente, la víctima sentenció: "El Barça pierde la Liga este año".

El comentario no fue precisamente bien acogido por su oponente. Sin darle la menor oportunidad para reaccionar, le propinó un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente. El fuerte impacto le provocó una gran brecha en la cabeza por la que empezó a manar abundante sangre y quedó inconsciente.

La víctima fue trasladada hasta un centro sanitario. Los facultativos le apreciaron un traumatismo craneoencefálico. Le tuvieron que aplicar ocho puntos de sutura para cerrar la herida.

Transcurrido casi un mes, la víctima se topó fortuitamente con su agresor en las calles de Palma. Se encontraba en una parada esperando en autobús. Antes de que pudiera escapar, avisó a la Policía. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron al lugar de inmediato y lo detuvieron por un presunto delito de lesiones.