El jefe de Policía reestructura la cúpula de Palma para dar cabida a su antecesor

La baja del hasta ahora "número 2" de la Jefatura, que se traslada a Madrid, provoca un movimiento de cargos que afecta a tres comisarios

xavier peris. palma

Baile de sillas en la Jefatura Superior de Policía. Apenas cuatro días después de tomar posesión de su cargo como jefe superior de Balears, el comisario Antonio Jarabo ha reestructurado la cúpula policial y aprovecha la salida del hasta ahora número dos, José Ramón Murillo, para dar entrada a su antecesor al frente de la Policía Nacional en las islas, Bartomeu Campaner, que se convertirá en el jefe de la Brigada de Extranjería y Documentación.

El jefe superior ha diseñado una reestructuración de la cúpula policial de Palma que conllevará un movimiento de cargos que afecta a cuatro comisarios.

Tras el nombramiento de Antonio Jarabo como jefe superior, Bartomeu Campaner, su antecesor en el cargo, había quedado sin destino, ya que todas las plazas de comisario en Balears estaban cubiertas.

Sin embargo,los nuevos nombramientos policiales que se están produciendo durante la última semana en toda España ha producido una baja en Palma. Se trata del comisario José Ramón Murillo, hasta ahora jefe de la Unidad de Coordinación Operativa Territorial (UCOT), lo que en la práctica viene a ser el número dos de la Jefatura.

Lea la noticia completa en la edición impresa

Adquiera el PDF de Diario de Mallorca

Tracking Pixel Contents