Detenido en Palma tras echar a la calle a su novia en pijama con las maletas y el perro

Cuando la mujer le pidió que le diera algo, el hombre le arrojó una bolsa con ropa desde el balcón

lorenzo marina palma

Una mujer fue hallada en pijama en plena calle sentada en dos maletas junto a su perro. De acuerdo con su denuncia, su pareja le había agredido y la echó a la vía pública con lo puesto. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron al presunto autor de los hechos por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El incidente ocurrió sobre las diez de la mañana en las inmediaciones de la plaza de Pere Garau. Una mujer avisó a la Policía después de ver cómo había sido arrojada a la calle en pijama por su pareja.

Según el relato de la víctima, se encontraba durmiendo en el sofá de la vivienda cuando fue despertada abruptamente por su pareja mientras no paraba de insultarla. "¡No vales para nada!", espetó.

Después de propinarle un golpe en la nuca, la echó a la calle en pijama. "¡No tengo nada. No me dejes así, dame algo´!", imploró.

El hombre metió varios enseres de la mujer dentro de una mochila y la arrojó con desdén. Otro tanto hizo con el perro. Lo lanzó al exterior.

Ella insistió desde la calle en que le devolviera sus pertenencias. El que había sido su pareja hizo una maleta, la llenó con algunos efectos personales de la mujer y se la lanzó desde el balcón.

Tras los requerimientos de la mujer, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar y le detuvieron por malos tratos. El agresor tenía un amplio historial delictivo. Fue condenado por una tentativa de homicidio doloso en Segovia en 1988.

Tracking Pixel Contents