Detienen en Requena al marido de la mujer asesinada en Granollers
efe valencia
El compañero sentimental de la mujer hallada muerta el viernes en su casa de Granollers (Barcelona) con signos de violencia fue detenido en la localidad valenciana de Requena, según informaron fuentes de la Guardia Civil.
La detención fue posible gracias a una operación conjunta desarrollada por la Guardia Civil de esa localidad valenciana y por los Mossos d'Esquadra.
El conseller de Interior, Felip Puig, explicó que los Mossos d'Esquadra estaban buscando, como presunto asesino, al compañero sentimental de la mujer hallada muerta.
El cuerpo sin vida de la mujer, de unos 50 años y de nacionalidad marroquí, fue encontrado el pasado viernes a mediodía en su piso de la calle Àngel Guimerà, de Granollers, con evidentes signos de violencia.
- Los okupas del apartahotel de Cala Bona dicen que pagaron el ‘alquiler’en Manacor y en Son Gotleu
- Intervienen en Baleares 13 armas de airsoft que superaban el límite de potencia de disparo
- El tardeo de Sant Sebastià se desborda y obliga a cerrar la plaza de Cort: los asistentes se saltan el cordón policial
- Pollença: El joven Jaume Coll logra la hazaña del Pi de Sant Antoni
- Los tres últimos okupas abandonan el apartahotel de Cala Bona tras alcanzar un acuerdo y no ser denunciados
- Jesús Soler Cabrera: «Soy de Son Roca, vivo en Filadelfia y sé por qué votan a Trump»
- Presentan 131 firmas de vecinos de Calvià vila en defensa de la acogida de los menores migrantes
- Culminan la subida al Pi de Sant Antoni del Moll de Pollença