Juicio al propietario de un karaoke de Palma por vender hachís y cocaína en el local

La Policía encontró en el pub del acusado, que se enfrenta a nueve años de cárcel, decenas de papelinas

b.p. palma

La fiscalía pide nueve años de prisión para el dueño de un karaoke de Palma acusado de vender droga en el local. La Policía, según el escrito de acusación, encontró en el establecimiento una treintena de papelinas de cocaína listas para su distribución. Está previsto que el juicio se celebre la semana próxima en la Audiencia Provincial.

La Policía Nacional llevó a cabo una redada en el local, situado en la calle Joan Miró, en la madrugada del 28 de octubre de 2010. Los agentes encontraron detrás de la barra una cajetilla con 29 papelinas que contenían en total 18 gramos de cocaína. Además, los policías hallaron casi 3.000 euros procedentes, según la acusación, de la venta de estupefacientes.

Durante la intervención se detuvo al propietario, un hombre de 56 años, y se cacheó a los clientes que se encontraban en ese momento en el establecimiento. A tres de ellos se les requisaron pequeñas cantidades de cocaína y hachís.

El fiscal sostiene que el acusado distribuía droga entre sus clientes y le acusa de un delito contra la salud pública, por el que reclama una pena de nueve años de cárcel y una multa de 2.732 euros. El sospechoso, que estuvo casi tres meses preso, no tenía antecedentes. Además, el ministerio público solicita en su escrito de conclusiones provisionales que se acuerde la clausura temporal del establecimiento durante un plazo de tres años.

Tracking Pixel Contents