­Una mujer de 31 años fue detenida en Manacor por romper la botella en la cabeza de una persona. Ya en comisaría, intentó quitar la pistola a un policía y le propinó un fuerte mordisco en un dedo que precisó atención sanitaria.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado viernes. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Manacor se desplazaron hasta un local de copas, al tener noticias de que se había producido una pelea.

Cuando los agentes llegaron al establecimiento, se encontraron a una persona inconsciente que sangraba abundantemente por la cabeza. A continuación, averiguaron que la víctima había sido golpeada con una botella.

El herido fue trasladado a un hospital y la presunta autora material de la agresión fue detenida. Esta se negó en todo momento a identificarse y fue trasladada a las dependencias policiales de la Comisaría de Manacor.

La detenida mostró todo el tiempo una actitud de gran agresividad. De hecho, se abalanzó sobre un funcionario con la intención de arrebatarle el arma reglamentaria y mordió al policía en un dedo. El agente tuvo que ser atendido en los servicios de urgencia del Hospital de Manacor y la autora fue conducida directamente a los calabozos.