27 de octubre de 2011
27.10.2011

El detenido por el asesinato del Port d´Andratx niega su implicación

La Guardia Civil no descarta otras líneas de investigación en el homicidio de Nuria Orol - Los agentes seguían buscando ayer el arma, un cuchillo de un solo filo, y trataban de determinar el origen de las lesiones que la víctima tenía en el cuello

27.10.2011 | 08:30
Varios agentes de la Guardia Civil, en el lugar del crimen en el Port d´Andratx.
Zouhair A., el marroquí de 37 años arrestado como presunto autor del homicidio de su novia, Nuria Orol, de 24, que apareció apuñalada el lunes por la noche en el domicilio en el que residía en el Port d´Andratx, negó a los agentes que tuviera ninguna implicación en el crimen. Los investigadores de la Guardia Civil estuvieron tomando declaración a varias personas duratne la tarde de ayer, y tenían previsto poner al detenido a disposición judicial hoy mismo. Mientras tanto, los responsables del caso mantenían abiertas otras líneas de investigación y centraban sus pesquisas en otros conocidos de la víctima, vinculados al mundo del ocio nocturno de la localidad.

El hombre fue detenido en la madrugada del martes, horas después del hallazgo del cadáver y cuando la Guardia Civil ya le buscaba como el principal sospechoso. El marroquí descartó de forma tajante desde un primer momento haber asesinado a Nuria en su casa. Sin embargo, los agentes habían reunido varios indicios contra él. Los vecinos de la víctima de la calle Gabriel Roca le habían visto salir corriendo del inmueble poco antes del descubrimiento del cuerpo sin vida de la joven. El sospechoso admitió que había estado en la casa, había visto el cadáver y que decidió huir a toda prisa al asustarse.

Lea la noticia completa en la edición impresa
Adquiera el PDF de Diario de Mallorca

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine