Un jurado popular tiene previsto juzgar hoy a un hombre, de nacionalidad española, para el que la fiscalía solicita 14 años de prisión por matar a una prostituta, tras una discusión por el precio, seccionando después el cuerpo en trozos, que tiró a la basura en Fuengirola (Málaga).

Los hechos sucedieron en abril de 2010. El acusado llamó por teléfono a la víctima para "concertar con ella un servicio de naturaleza sexual", según las conclusiones provisionales del fiscal, que señala que fue a recogerla para ir luego juntos al domicilio particular de éste, ubicado en la localidad malagueña de Mijas.

Una vez avanzada la noche, se produjo una fuerte discusión motivada por el precio del servicio, relata la acusación pública, que precisa que "con ánimo de quitar la vida" a la mujer, "la emprende a golpes contra esta en la cara y en la cabeza".

Luego, para deshacerse del cadáver, fue a una ferretería de Mijas-Costa y compró un serrucho, con el que al día siguiente comenzó "a seccionar en trozos el cuerpo" y distribuirlos en varias bolsas que metió en su maletero del coche y arrojó en dos contenedores de basura.