24 de octubre de 2011
24.10.2011

Una joven muere al estrellarse con un ´quad´ cerca de Algaida

El cadáver fue descubierto a las tres y media de la madrugada en un camino rural - La Guardia Civil de Tráfico concluyó que la víctima no llevaba puesto correctamente el casco

24.10.2011 | 08:30
El ´quad´ en el que circulaba la joven fallecida apenas sufrió daños.
Una joven polaca de 27 años falleció en la madrugada de ayer al estrellarse con un "quad" contra la pared de una finca en el Camí de Muntanya per Son Moll, que une Algaida y Pina. Cuando los equipos de emergencia recibieron los primeros avisos sobre el accidente, la víctima ya había fallecido. La Guardia Civil de Tráfico, que se encargó del atestado, concluyó que la víctima no llevaba el casco puesto de forma correcta.

Según informaron fuentes de los distintos organismos de emergencia, el accidente ocurrió sobre las tres de la madrugada, a la altura del kilómetro 1,4 del Camí de Muntanya per Son Moll, una vía rural que enlaza Algaida con Pina. La víctima, que fue identificada como Agniesza M., polaca de 27 años y residente en Pina, conducía un "cuadriciclo ligero", de 49 centímetros cúbicos. Por motivos que ayer todavía se desconocían, el vehículo se salió de la vía y se estrelló contra la pared de una finca. El "quad" volcó y la mujer quedó atrapada debajo.

Lea la noticia completa en la edición impresa
Adquiera el PDF de Diario de Mallorca

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine