­Un hombre de 28 años permanece hospitalizado en estado grave a consecuencia de los dos disparos en el tórax y una pierna que recibió, tras una discusión con miembros de su misma familia, dos de los cuales fueron detenidos, durante una fiesta de cumpleaños infantil en Sagunto (Valencia).

Al parecer el origen de la discusión fue cuando, durante el cumpleaños, comenzaron a pegarse algunos niños, posteriormente lo hicieron las madres y la discusión terminó con los padres "discutiendo a tiros", según fuentes de la Policía Nacional.

El suceso se produjo la noche del pasado viernes en una vivienda de la calle Sierra Espada, en el barrio de Baladre de Sagunto, cuando sobre las 22.15 horas se recibió una llamada alertando de que se habían oído disparos.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía que, tras descubrir manchas de sangre en el suelo, pudieron confirmar que un hombre de 28 años había sido trasladado en estado a grave a un hospital con dos heridas por arma de fuego en el tórax y una pierna. Posteriormente detuvieron a dos hombres, de 27 y 47 años, como presuntos autores de los disparos.