La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un joven de 18 años, F.J.V.F., supuestamente por apuñalar en el corazón a otro joven de 22 años, que ha muerto, tras una riña que se desató esta madrugada en una explanada de la calle Escritor Castilla Aguayo, de Córdoba.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Efe de que la riña comenzó a las 2.00 horas por causas que se desconocen y en el transcurso de la misma han resultado heridas otras dos personas.

El supuesto autor de los hechos, F.J.V.F. se encuentra en las dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Por su parte, fuentes del Hospital Reina Sofía de Córdoba han detallado que uno de los jóvenes heridos es un varón de 18 años que recibió el alta a primeras horas de la mañana y el segundo es otro varón de 19 años que ha quedado ingresado en planta en un área de hospitalización convencional.

El suceso se ha producido en una zona que suele ser lugar habitual de concentración de jóvenes, junto a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba y el parque infantil Ciudad de los Niños.