19 de octubre de 2011
19.10.2011

Cuatro detenidos por robo y tráfico de drogas en Eivissa

La Guardia Civil les intervino diversos efectos presuntamente sustraídos y bolsas con marihuana

19.10.2011 | 03:04
Objetos y droga intervenidos a los detenidos en Eivissa.
Agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany, en Eivissa, arrestaron a cuatro hombres de entre 25 y 32 años, en relación con un robo cometido el pasado mes de agosto en dicha localidad de objetos con un valor total de unos 5.000 euros.
La llamada Operación Taboo, dio como resultado la recuperación de todos los efectos sustraídos, valorados en aproximadamente en 5.000 euros, además de otros objetos sobre los que se investiga su procedencia por si pudieran ser fruto de otras sustracciones.
En la operación también se aprehendieron diversas cantidades de droga, por lo que algunos de los detenidos han sido acusados de un delito contra la salud pública, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
Los detenidos, todos españoles y residentes en Ibiza, responden a las iniciales J.J.F.M, D.R.R., J.R.D. e Y.O.M. El primero de ellos es el presunto autor material del robo mientras que los tres restantes han sido detenidos como autores de un delito de receptación y puestos en libertad con cargos tras recuperarse los efectos que habían adquirido. Con estos tres ya son diez el total de detenidos este año por la Guardia Civil de Sant Antoni por receptación.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine