La mujer que fue, presuntamente, tiroteada por su pareja en Girona la madrugada del pasado lunes, día 17, ha fallecido esta tarde en el hospital Josep Trueta de Girona, según han informado a EFE fuentes del centro.

La esposa de Bernard A., detenido como presunto agresor, se encontraba en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos después de superar ayer por la tarde una intervención.

El presunto homicida se encuentra actualmente en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Girona a la espera de su pase a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 03.00 horas del pasado lunes cuando, por motivos que todavía no han trascendido, Bernard A., de 48 años y nacionalidad francesa, disparó, al menos, en media docena de ocasiones sobre su pareja, de 38 años y origen nigeriano.

El presunto agresor es el presidente del Grupo Splaff y se había hecho popular por aparecer desnudo en carteles de su empresa, en los que se sentaba sobre la palabra "precios".

Según los Mossos d'Esquadra, la víctima nunca había denunciado a su pareja por malos tratos y tampoco constan antecedentes de él en este sentido.