05 de octubre de 2011
05.10.2011

Un conductor kamikaze choca con un furgón de la Guardia Civil en la autopista

El vehículo policial cerró el paso al turismo, que recorrió más de medio kilómetro en dirección contraria a la altura de sa Pobla - Dos agentes y el sospechoso, detenido tras cuadruplicar la tasa de alcoholemia, resultaron heridos y fueron hospitalizados

05.10.2011 | 08:30
Agentes de la Guardia Civil, junto al BMW que circulaba en sentido contrario y el furgón contra el que se estrelló en sa Pobla.
Dos agentes de la Guardia Civil pusieron ayer sus vidas en peligro para detener a un conductor ebrio que circulaba en dirección contraria por la autopista en sa Pobla. Los guardias que descubrieron su presencia cruzaron el furgón en la calzada para frenar su avance, logrando que se estrellara contra ellos. Tanto los dos agentes como el temerario conductor resultaron heridos y fueron hospitalizados, aunque sus vidas no corrían peligro. El kamikaze, que recorrió más de medio kilómetro en sentido opuesto, quedó arrestado tras cuadruplicar la tasa máxima de alcohol permitida. En el siniestro se vio implicado otro vehículo, cuyos ocupantes resultaron ilesos.

Lea la información completa en nuestra edición impresa

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine