01 de octubre de 2011
01.10.2011

Detenido en Linares por matar a puñaladas a su madre y herir a su hermano

El detenido, al que se le atribuyen problemas mentales, fue conducido ayer a disposición judicial

01.10.2011 | 08:30
El hombre de 41 años detenido ayer acusado de haber matado a su madre, de 69, así como de haber causado heridas de arma blanca a su hermano en la localidad jienense de Linares, pasó por la tarde a disposición judicial, según informaron fuentes policiales.
J.F.F., al que se atribuyen problemas mentales relacionados con un trastorno de personalidad, está acusado de haber matado a su madre la pasada madrugada de un corte en el cuello con un cuchillo de cocina.
Asimismo está acusado de causar heridas de arma blanca a su hermano, de 31 años, que se encuentra estable aunque en estado grave tras haber sido operado de una herida en el tórax en el Hospital Médico Quirúrgico de Jaén, según fuentes sanitarias. El hombre sufría una herida por arma blanca y su pronóstico era "reservado", aunque estaba "estable dentro de la gravedad" después de ser operado de urgencia.
El suceso ocurrió sobre las seis y media de la madrugada, momento en el que varios vecinos llamaron a los servicios de emergencias del 112 alertando sobre una posible agresión en una vivienda del número 29 del Pasaje de Santa María de Linares.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros de la Policía Local, de los servicios sanitarios y de la Policía Nacional, que han confirmado que el fallecimiento de la mujer se ha producido por un corte profundo en el cuello que le ha provocado una hemorragia.
Las fuentes policiales señalaron que el presunto autor de la muerte de la mujer presenta cortes superficiales causados al parecer al intentar lesionarse.
El detenido fue puesto ayer por la tarde a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Linares, donde estaba previsto que prestara declaración
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine