La Guardia Civil detuvo a un joven de 25 años como presunto de autor de un delito de lesiones en Sant Llorenç des Cardassar. El agresor fue arrestado después de que supuestamente le cortara la cara a otro joven con una botella rota.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de una discoteca de dicha localidad. De repente, una reyerta se inició entre dos jóvenes. Uno de ellos cogió una botella, la rompió y le hizo con el cristal un corte profundo en la cara del que empezó a manar abundante sangre.

Las asistencias sanitarias se personaron rápidamente en el lugar. Los facultativos atendieron al joven para curarle la herida. La víctima tuvo que recibir un total 20 puntos de sutura en pleno rostro.

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Artà se hicieron cargo de la investigación de la reyerta, ocurrida junto a la discoteca de Sant Llorenç. Tras interrogar a numerosos testigos, los agentes del Instituto Armado dieron con el presunto autor de la agresión con la botella y lo detuvieron como presunto autor de las lesiones.