Daniela aprovechaba que el hombre al que había seducido se había quedado dormido para desvalijarle la vivienda. La Guardia Civil de Sant Antoni, en Eivissa, detuvo a esta delincuente rumana de 31 años como presunta autora de los delitos de hurto, robo y contra la salud pública.

Así, el pasado 16 de febrero Daniela se encontró con un joven al que había conocido la noche antes en una discoteca de la zona. Ambos quedaron para tomar unas copas en la habitación del hostal donde él se hospedaba.

Daniela encontró entonces el momento propicio para desplegar sus artimañas. La joven rumana se personó en la habitación con unas bebidas que ambos consumieron. Al día siguiente, el joven se despertó solo y con un profundo dolor de cabeza. Todas sus pertenencias estaban revueltas y comprobó que le faltaban 650 euros.

Tras denunciar los hechos, la Guardia Civil de Sant Antoni se hizo cargo de la investigación. En la vivienda de la joven rumana encontraron Valium y homeoprazol que, supuestamente, echaba en la bebida de las víctimas. También le intervinieron un gramo de cocaína.

Los agentes del Instituto Armado también le atribuyen otros hurtos por el procedimiento del descuido en compañía de otra joven rumana.