Un matrimonio de unos 30 años, que esperaba un hijo, son dos de los fallecidos ayer en un accidente de tráfico en la provincia de Jaén, mientras que la tercera persona muerta es una joven de unos 19 años, cuya pareja, de la misma edad, sufrió lesiones de carácter grave.

Así lo ha informado María Juana Pérez, alcaldesa de Peal de Becerro (Jaén), cuyo ayuntamiento decretó dos días de luto por la muerte de los tres jóvenes, vecinos del municipio, en un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las seis de la madrugada del domingo, informaron fuentes sanitarias.

Para la alcaldesa, se trata de "un hecho trágico y ahora toca estar con la familia y mostrar todo nuestro apoyo por parte del Consistorio".

El accidente ocurrió al amanecer en el kilómetro 17 de la carretera autonómica A-315, dentro del parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas y se produjo al chocar dos vehículos, indicaron fuentes del servicio de emergencias del 112. Al lugar acudieron varias ambulancias y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.