La primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas relacionado con la prostitución como principal móvil del asesinato de la mujer hallada el miércoles en el interior de una maleta depositada en un contenedor de Leganés, según fuentes de la investigación que, sin embargo, no descartan otras hipótesis.

La joven, extranjera y cuya identidad aún se desconoce, tiene entre 18 y 20 años, estaba desnuda –aunque tenía una pequeño pañuelo en la cabeza– y muy maquillada y ejercía la prostitución, aunque no en el municipio madrileño de Leganés, según las primeras averiguaciones.

El cadáver fue hallado por un hombre que se dedica a rebuscar entre la basura y presentaba un profundo corte en el cuello. La joven habría muerto en otro lugar unas horas antes para ser trasladado al contenedor durante la madrugada, cuando apenas hay transeúntes por el lugar. El contenedor donde apareció el cuerpo, situado en una zona residencial y comercial del barrio de El Carrascal, fue trasladado al Complejo Policial de Canillas, donde los agentes lo analizarán detalladamente.