La Policía ha detenido a un individuo que parece ser que amenazó con un cuchillo de cocina a sus dos compañeros de piso y también realizó cortes al perro de uno de ellos. El suceso ocurrió el pasado sábado en una vivienda de la Playa de Palma.

Según explicaron fuentes policiales, este hombre convivía con una pareja y había alquilado una habitación en el inmueble.

La discusión ocurrió sobre las siete y media de la tarde del pasado sábado. Uno de los moradores de la casa llegó al domicilio con un amigo y de pronto se encontró con un episodio de violencia que protagonizaba su compañero de piso. Descubrió el testigo que había varios cristales rotos en el comedor, con manchas de sangre. Y acto seguido se dio cuenta que la sangre era de un perro de su propiedad que le habían realizado varios cortes con un cuchillo.

El dueño del animal le llamó la atención a su compañero de piso y éste, al parecer, le hizo frente con el cuchillo de cocina, al tiempo que le amenazaba de muerte.

La mujer, que también fue testigo de la discusión, se encerró en su habitación y desde allí avisó a la Policía. Una patrulla de la Policía Local acudió al lugar de la llamada, encontrándose con la presencia del presunto agresor, quien entregó el arma. Fue detenido y se le acusa de un delito de amenazas y una falta de maltrato animal.