Siete jóvenes fueron asesinados y uno más resultó herido durante un ataque de presuntos sicarios durante la madrugada de ayer a una vivienda en la mexicana Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso (Estados Unidos), según informaron autoridades locales.

De las víctimas, que al parecer tenían entre 20 y 25 años, dos quedaron a un costado de un automóvil aparcado delante de la casa, tres más a unos metros de distancia y los dos restantes dentro de la vivienda.

Un oficial de la Policía Municipal explicó que los atacantes fueron al menos seis hombres armados, a bordo de dos vehículos. Se trata de la décima ocasión en que se registra un hecho violento en la misma colonia este año.

Por otro lado, los dieciocho cuerpos encontrados en una "narcofosa" en Acapulco corresponden a los turistas mexicanos secuestrados a finales de septiembre en esa localidad turística. La fosa fue hallada el miércoles después de que se subiera a Internet un vídeo donde dos hombres confesaban que los secuestrados habían sido asesinados y detallaban el lugar del enterramiento. Los dos autores del vídeo fueron asimismo asesinados y sus cuerpos abandonados en el mismo lugar. Los secuestrados eran turistas del vecino estado de Michoacán que fueron interceptados por un grupo de hombres armados mientras buscaban hotel.