Un muchacho de 17 años ingresó ayer por la tarde en estado crítico en el hospital de Son Dureta tras sufrir gravísimas lesiones en un accidente de moto ocurrido en el Camí de es Carreró Llarg, en las cercanías de Cas Concos, en Felanitx. El muchacho conducía una moto de 125 centímetros cúbicos pese a ser menor de edad, y se estrelló con ella contra un muro.

El accidente, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, ocurrió sobre las tres menos cuarto de la tarde. La víctima fue identificada como Jaume P.J., de 17 años, que conducía una Derbi 125.

La moto en la que circulaba el muchacho chocó contra una pared por causas que ayer se estaban investigando. En el impacto el chico sufrió numerosos traumatismos de carácter severo. Al lugar se desplazó con urgencia una ambulancia de soporte vital avanzado del 061. El equipo sanitario permaneció durante aproximadamente una hora en el lugar, hasta que consiguieron estabilizar al joven, que estaba en una situación extremadamente grave. Finalmente fue trasladado a Son Dureta.

Sufre el golpe de un retrovisor

Por otro lado, un hombre de unos 64 años sufrió un traumatismo craneoencefálico grave al ser golpeado en la cabeza con el retrovisor de una furgoneta cuando cruzaba por una calle de Palma, según fuentes del 061. El suceso tuvo lugar alrededor de las 13.55 horas en la avenida del Cid, a la altura del número 24.