La Guardia Civil localizó ayer por la tarde el cadáver de un alemán de 71 años residente en Son Servera que llevaba dos días desaparecido, y cuya búsqueda había movilizado a los diferentes cuerpos policiales de la zona.

Los familiares de Edgar Hersten Stein, residente en Son Servera, denunciaron la desaparición al no tener noticias suyas en los últimos dos días. La última vez que le vieron salió de casa y se dirigió hacia su vehículo, un turismo Fiat Marea de color gris. A pesar de los intentos de los allegados en intentar encontrar a Edgar Hersten no se consiguió localizar ni una sola pista de su paradero y, ante estas circunstancias, se decidió acudir a las fuerzas de seguridad para que intentaran encontrarlo. El hombre estaba enfermo.

Una vez tramitada la denuncia varias unidades de la Guardia Civil de Artà y de la Policía Local de Son Servera iniciaron un rastreo por la zona para localizar al desaparecido.

Finalmente, sobre las seis de la tarde encontraron el vehículo del hombre en la zona de s´Illot. Los agentes siguieron con las pesquisas y descubrieron que en un depósito forense de la zona tenían el cadáver de un hombre fallecido el día anterior y que estaba sin identificar. Todos los indicios apuntaban a que se trataba del fallecido y ayer estaba previsto que el cuerpo fuera reconocido por sus familiares.