Un joven de 29 años de nacionalidad ecuatoriana resultó herido por arma blanca en la madrugada de ayer en el municipio de Ciutadella, en Menorca, en el transcurso de una pelea.

Según informaron fuentes del servicio de emergencias sanitarias del 061, el suceso se produjo sobre la una de la madrugada de ayer, como resultado de una reyerta registrada en el barrio de Dalt sa Quintana, en la calle Quintana de Mar.

La zona se trata de los terrenos en los que se ubicaba la antigua factoría de Repsol-Butano, donde se reúnen numerosos inmigrantes que residen en esta zona urbana, en especial durante los fines de semana.

Al lugar se desplazó una ambulancia UVI móvil del 061 que se encargó del traslado del herido al hospital Mateu Orfila de Maó, donde fue atendido. El joven sufría lesiones de pronóstico "menos grave".

Al haber registrado una evolución favorable de las heridas sufridas, durante el día de ayer recibió el alta médica y abandonó el centro hospitalario.

También acudieron al barrio de Dalt Sa Quintana efectivos de la Policía que actuaron para disolver a los participantes en la reyerta y que abrieron diligencias de investigación para averiguar e identificar al autor de la agresión.

Los investigadores de la Policía tenían previsto tomar declaración al joven herido y a otros testigos del incidente, en un intento de determinar la identidad de la persona que le habría propinado la puñalada.