Agentes de la Policía Local de Manacor arrestaron en la madrugada del pasado domingo al conductor de un ciclomotor que intentó darse a la fuga tras ser sorprendido realizando diversas infracciones.

Una patrulla le sorprendió en plena infracción, por lo que los agentes le dieron el alto. Pero el conductor del ciclomotor hizo caso omiso y se dio a la fuga, circulando en dirección contraria y de forma temeraria.

El coche patrulla fue en su persecución y logró capturarle poco despues. El motorista dio positivo en la prueba de alcoholemia.

En Porto Cristo, la Unidad Territorial de Costas (UTC) arrestó al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras tener un accidente de tráfico el pasado día 28. Los agentes tenían los datos del coche, por lo que fueron rápidamente al domicilio y lo interceptaron antes de que se metiera en su garaje. Dio una tasa de alcoholemia de 1,14, por lo que fue detenido.

Y el pasado martes la UTC localizó un vehículo que había sido sustraído y que se había dado a la fuga ante un control de la Guardia Civil. Los agentes encontraron el vehículo, cuya sustracción había sido denunciada por su propietario, estacionado en una calle de s´Illot. Con las posteriores averiguaciones realizadas por los policías de Porto Cristo, se localizó al responsable, que resultó ser un familiar que lo había cogido sin permiso.