Dos agentes de la Policía Nacional y una mujer de unos 65 años han tenido que ser atendidos por intoxicación de humo al declararse esta tarde un incendio en un edificio de nueve plantas del centro de Palma, que ha tenido que ser desalojado.

El fuego se produjo alrededor de las 15.30 horas en el segundo piso del edificio -ubicado en la avenida Gabriel Alomar i Villalonga-, en una tubería de gas y afectó a varias dependencias de la casa: la cocina, la galería y el comedor, según han informado a EFE fuentes de Bomberos.

Los primeros en llegar al piso fueron los dos policías afectados, que intentaron sofocar las llamas en un primer momento, hasta que finalmente los Bomberos de Palma lograron extinguir el fuego y se ordenó el realojo de las viviendas una vez eliminado todo el humo.

Los agentes fueron trasladados para su revisión médica a la Clínica Juaneda y la mujer, vecina de la vivienda afectada, fue atendida in situ y trasladada a la Policlínica Miramar, según detallan los servicios de Emergencias.