Una joven sufrió quemaduras en una mano y la cara en una explosión producida por la acumulación de gas en su domicilio, en la calle Henri Dunant de Palma. Los Bombers de Palma consiguieron extinguir las llamas rápidamente, mientras que la herida fue trasladada a Son Dureta.

La explosión se registró sobre las dos y media de la tarde, según informó el 112. Al parecer se había acumulado una gran cantidad de gas en una cocina, y la deflagración alcanzó a la joven en la cara y una mano. Los Bombers acudieron al lugar con rapidez y consiguieron apagar las llamas antes de que se extendieran.

Por su parte, dotaciones de los Bombers de Palma tuvieron que trabajar durante toda la tarde de ayer para extinguir un incendio que se declaró sobre las cuatro y media de la tarde en la planta baja de un chalé de Alcúdia, donde había acumulados una gran cantidad de muebles viejos.

Los efectos acumulados en la planta baja eran muy combustibles, y cuando los bomberos llegaron la carga de fuego era muy grande. Dotaciones de los bomberos de Alcúdia e Inca tuvieron que trabajar toda la tarde para sofocar el fuego, que provocó grandes desperfectos en el inmueble.