La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de hachís situado en un piso de la barriada palmesana de Son Gotleu, donde se encontraron más de cuatro kilos de hachís y 100 gramos de cocaína. El morador de la vivienda, un marroquí de 33 años, fue arrestado por un delito contra la salud pública.

La investigación que ha permitido llevar a cabo esta operación antidroga se inició en febrero, cuando el sospechoso arrojó una tableta de hachís en la calle cuando era perseguido por la Policía. Aunque los agentes no pudieron interceptarle, consiguieron averiguar su identidad y localizar su domicilio en la calle Son Nadal.

Las pesquisas del grupo de Estupefacientes permitieron descubrir a lo largo de varias semanas cómo numerosas personas visitaban al sospechoso y salían del piso minutos después con pequeñas cantidades de hachís y cocaína.

El pasado miércoles, la Policía arrestó al acusado cuando regresaba a su domicilio. Llevaba encima algunos gramos de droga y 475 euros en efectivo. Una comisión judicial registró la vivienda aquella noche. Allí encontraron 4.165 gramos de hachís y 100 de cocaína, así como una pequeña cantidad de marihuana, que fueron intervenidos. Los agentes se incautaron además de un gran televisor de plasma, obtenido supuestamente con los beneficios del narcotráfico.