Un incendio en el número 18 de la calle General Ricardo Ortega de Palma, que se originó sobre las 12.40 horas, ocasionó hoy cinco heridos leves, tres de ellos vecinos del edificio y los otros dos, policías locales que acudieron al lugar de los hechos. Cuatro de las víctimas habían inhalado humo y una mujer presentaba quemaduras leves en un brazo.

Así lo informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local, quienes además señalaron que la finca fue desalojada por prevención y destacaron que el incendio, del que todavía se desconocen las causas, afectó únicamente al tercer piso.

De esta manera, los residentes en la primera y segunda altura podrán volver a sus casas próximamente, mientras que los del tercer piso todavía se desconoce ya que la vivienda se encuentra "llena de humo".

Las personas que sufrieron intoxicación por inhalación de humo fueron atendidas en el lugar de los hechos y se cree que no será necesario su traslado, mientras que la mujer con quemaduras probablemente acudirá a un centro hospitalario proceder a la cura de éstas.