17 de noviembre de 2009
17.11.2009

Finge su secuestro para pedirle dinero a su ex mujer en Palma

17.11.2009 | 00:23
Antonio C.I., de 37 años, fue detenido por la Policía Nacional el pasado miércoles después de que fingiera que le habían secuestrado para pedirle a su mujer 300 euros. Tras recibir la denuncia de su ex compañera, la Policía inició una búsqueda y le encontró caminando tranquilamente por la calle. Cuando le identificaron descubrieron que estaba requerido por dos robos con violencia, por lo que fue detenido.
La mujer avisó a la Policía el miércoles de la semana pasada, diciendo que había recibido varias llamdas de su ex marido y de un desconocido, diciéndole que estaba secuestrado por unos secuestrados a causa de una deuda por drogas. Le pidieron que les diera 300 euros.
La Policía Localizó la cabina desde la que habían llamado a la mujer y esa misma noche encontró al suspuesto secuestrado en la zona, caminando tranquilamente por la calle. Fue detenido tras descubrirse que tenía una requisitoria por robos, y por quebrantar la orden judicial que le prohibía acercarse o comunicarse por teléfono con su ex mujer.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine