Dos mujeres resultaron ayer heridas de consideración al ser atropelladas por un ciclomotor cuando cruzaban la calle Miquel dels Sants Oliver, en Palmanova. El joven que conducía el ciclomotor resultó ileso.

El accidente ocurrió sobre las seis menos cuarto de la tarde. Las dos mujeres cruzaban la calle cuando fueron arrolladas por el ciclomotor, y sufrieron heridas de carácter menos grave. Al lugar acudió una UVI móvil del 061, que logró estabilizar a las víctimas y las trasladó a la clínica Juaneda. La Guardia Civil de Tráfico abrió diligencias por el accidente.

Por la tarde, la Policía Local de Palma se movilizó para localizar al conductor de un Jeep que atropelló a una joven de 18 años en el Camí de Son Rapinya, a la altura del colegio La Salle, y se dio a la fuga. La joven herida fue trasladada en ambulancia a Son Dureta. Su estado, aparentemente, no era grave.

Sobre la una de la madrugada de ayer se produjo otro accidente grave en la carretera de Felanitx a Porto Colom, a la altura del cruce de s´Horta. Un turismo se salió de la vía y se estrelló contra un guardarraíl. El coche volcó y el conductor quedó atrapado en su interior. Dotaciones de los Bombers de Mallorca le excarcelaron y una ambulancia le trasladó al hospital de Son Dureta.