Las carreteras de Mallorca registraron ayer una accidentada mañana, que se cebó especialmente en los motoristas. El siniestro más grave ocurrió a las once y veinte de la mañana en la autopista de Andratx, cuando dos motocicletas colisionaron entre sí. Los dos motoristas fueron trasladados a Son Dureta en estado grave. Otros cuatro motoristas sufrieron heridas en distintos accidentes y un ciclista falleció, al parecer por causas naturales, mientras circulaba por un camino de Pollença.

Las carreteras de la isla registraron ayer una gran afluencia de motoristas, muchos de ellos en grupos, lo que propició que durante la mañana se sucedieran los accidentes.

Fuentes de la Guardia Civil de tráfico confirmaron que el siniestro más grave ocurrió a las once y veinte de la mañana en el kilómetro 20 de la autpista de Andratx. Dos motocicletas Harley Davidson colisionaron entre sí. Los dos motoristas fueron hospitalizados en estado grave.. Durante la mañana se registraron otros cuatro accidentes en los que se vieron implciados motoristas.

A las dos de la tarde se produjo otro accidente en la carretera Ma-13 a, entre Binissalem e Inca, donde un coche se salió de la vía y fue a parar a una finca agrícola. Las tres mujeres que viajaban en el turismo sufrieron heridas leves. Al lugar acudieron agentes de la Policía de Binissalem, Guardia Civil,y una ambulancia.

Sobre la una del mediodía falleció un hombre de 50 años que circulaba en bicicleta por el camino de Can Bou Ros, en Pollença. Sin embargo, parece que las causas de la muerte fueron naturales.