Un joven irlandés de 18 años, Lee William C., ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil como presunto autor de un delito de agresión sexual, después de haber sido reconocido por su víctima en el aeropuerto de Ibiza, según informó hoy el Instituto Armado en un comunicado.

Por otro lado, los efectivos de seguridad procedieron al arresto en Binissalem de Leonardo R.M., de 23 años, por un supuesto delito de falsificación de placas de matrícula de un ciclomotor, mientras que, también en este sentido, Antonio T.O. y Fernando G.G., ambos de 50 años, fueron detenidos en Mahón por falsificar matrículas.

Por el delito de malos tratos en el ámbito familiar, la Guardia Civil arrestó en Palmanova a Alexander N.W., británico de 23 años; a Jorge C.M., de 34 años, en Sóller, y a Antonio Manuel B.O., de 29, en Pollença. Asimismo, fue arrestado Carlos S.N., de 38 años de edad, por un delito de lesiones.

Por su parte, la Guardia Civil de Palmanova, en colaboración con la Policía local de Calvià, detuvo al ciudadano francés Mohammed A.A., de 34 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Por último, en Santanyí fueron detenidos los rumanos Alin I.B., de 45 años, Robert C.S., de 20, y Mona M., de 19, en compañía de un menor de edad, por hurto.