02 de julio de 2008
02.07.2008
Operación Kabul

Detienen a La Paca en la redada antidroga realizada en Son Banya

02.07.2008 | 13:32

La Guardia Civil ha detenido a Francisca Cortés, conocida en su entorno como La Paca, en el marco de la operación que lleva a cabo la Guardia Civil desde las 6:00 horas en el poblado de Son Banya, en Palma, en una importante operación dirigida a desarticular a la cúpula del narcotráfico dedicada a introducir y distribuir droga en Mallorca.

Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, son varias decenas las personas que a estas horas han sido detenidas como consecuencia de los registros que se están realizando en el poblado, y muchos de ellos son familiares y miembros del entorno de La Paca.

Más de cien agentes han intervenido en esta operación, denominada 'Kabul', que sigue abierta, y se prevé que se prolongue varias horas más.

La Guardia Civil ha realizado muchos registros en distintas viviendas del poblado en las que residían los principales miembros del clan de La Paca, dedicados al tráfico de drogas.

En el operativo están interviniendo diferentes Unidades de la Guardia Civil, así como la Fiscalía Antidroga e instruye el caso el juzgado de Instrucción número ocho de esta Capital.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine