Una ambulancia del 061 que evacuaba a un enfermo con carácter de urgencia desde el Port d´Andratx a un centro hospitalario de Palma se vio ayer implicada en un accidente de trafico, que se saldó sin daños personales de consideración.

La colisión entre el vehículo sanitario y el turismo ocurrió justo en la rotonda de Son Esteve, a la altura de Andratx, cuando la ambulancia pretendía dirigirse por la variante sur en dirección a Palma. Justo en ese mismo momento un vehículo ocupado por turistas se cruzó de manera repentina y el conductor del vehículo del 061 no pudo hacer nada por evitar el impacto. Aún así, la destreza del conductor profesional evito daños peores.

Hasta el lugar acudieron agentes motorizados de la Policía Local que regularon el tráfico y efectuaron un parte del accidente. Otra ambulancia procedente de Santa Ponça evacuó al paciente que viajaba en el vehículo sanitario accidentado.

Tanto los ocupantes del turismo como de la ambulancia no sufrieron heridas pero el conductor de esta se quejaba del impacto que sufrió en las extremidades inferiores.

La patrulla de la Policía Local que acudió al lugar inició las diligencias para determinar las circunstancias exactas del siniestro.