Un hombre falleció ayer tarde en el transcurso de un tiroteo registrado en un parque de la localidad de El Puig, informaron fuentes policiales. El suceso se produjo, en circunstancias que se investigan, alrededor de las 15.30 horas en el parque Sanchis Guarner, sin que, por el momento, se haya precisado las personas que han intervenido en el enfrentamiento.

A consecuencia de los disparos falleció un hombre, de unos 48 años, según fuentes sanitarias, que agregaron que también hubo un herido grave por arma de fuego en el tórax, de unos 29 años, que fue trasladado con urgencia en el Hospital La Fe de Valencia.

Según fuentes de los servicios de urgencia sanitaria, el herido se presentó en el Hospital Arnau de Vilanova, sin que se sepa los medios que utilizó, y luego fue trasladado en SAMU hasta La Fe.

La Policía ha iniciado una investigación para establecer las circunstancias que motivaron este enfrentamiento armado. Se sospecha que podría tratarse de una disputa entre traficantes, pero se trata de una hipótesis inicial. De momento no se ha producido ninguna detención. La Policía tomó ayer tarde declaración a los testigos.