El Cuerpo Nacional de Policía arrestó la semana pasada a un ciudadano argelino de 47 años y con numerosos antecedentes policiales por agredir sexualmente a una mujer en un domicilio en Palma y posteriormente secuestrarla en dicha vivienda durante un día.

Los investigadores descubrieron los hechos el pasado jueves al mediodía cuando un vigilante de seguridad les comunicó que una mujer pedía auxilio desde un tercer piso de un edificio abandonado situado en la calle Gabriel Alzamora, en Palma. Inmediatamente, los agentes se personaron en el lugar y comprobaron que la puerta del domicilio se hallaba cerrada con un candado. La Policía reventó el cierre y pudo entrar en el inmueble y liberar a la víctima.

La perjudicada les explicó que los hechos ocurrieron el día anterior, el miércoles 30 de mayo por la mañana, cuando se encontró con el sospechoso y este la invitó a su casa. Según la versión de la mujer, también de 47 años de edad, en esos momentos ella se encontraba bebida. Al llegar al domicilio, el sospechoso supuestamente la violó y luego la dejó encerrada con un candado. Los investigadores procedieron a detener al hombre como sospechoso de la agresión sexual y de la detención ilegal. Se trata de un delincuente reincidente que cuenta con 24 detenciones anteriores y utiliza 11 nombres distintos.