Una mujer de 68 años murió ayer tarde tras ser atropellada en una calle de Manacor, informaron en fuentes de los servicios sanitarios.

La víctima, Margalida Rosselló Ferrerías, fue arrollada por una furgoneta cuando cruzaba la avenida Ferrocarril de la localidad en torno a las tres y cuarto de la tarde, añadieron las mismas fuentes.

A consecuencia de la violencia del impacto, la mujer sufrió graves heridas y una parada cardiorespiratoria de la que pudo ser reanimada por los servicios sanitarios. Tras estabilizar su estado, una UVI móvil del 061 procedió a su traslado al hospital de Manacor, donde quedó ingresada en estado crítico. Sin embargo, la gravedad de las heridas hizo que falleciera en torno a las ocho de la tarde.

Otras fuentes apuntan a que la mujer atravesaba fuera de un paso de peatones la avenida del Ferrocarril cuando fue arrollada por el vehículo. El conductor de la furgoneta, que dio negativo en el control de alcoholemia, declaró que un coche mal estacionado le impidió ver a la víctima cuando cruzaba la calzada.

Se da la circunstancia de que Margalida Rosselló es la segunda persona que pierde la vida tras ser atropellada en la misma vía del centro de Manacor.

Siniestro en Formentera

En otro orden de cosas, desde fuentes de los servicios sanitarios también informaron que un hombre de 57 años resultó ayer herido muy grave tras chocar el coche en el que viajaba contra un muro en Formentera.