Una mujer, a la que la Policía considera una conocida traficante de drogas, ha sido detenida de nuevo por dedicarse a la venta de sustancias prohibidas. Se trata de Tomasa S.H., que pertenece al clan del "Cebolla".

La Policía inició una investigación sobre un grupo de personas que se concentraba en la plaza Atarazanas de Palma y consumían drogas, sobre todo hachís y cannabis. Los agentes averiguaron que muchas de estas personas entraban en un bar de la plaza para comprar la droga que después consumían. Dentro de este local se encontraba Tomasa S.H., que siempre se sentaba en la misma mesa, que estaba situada junto a una ventana. Los agentes conocían a esta mujer porque durante mucho tiempo se dedicó, supuestamente, a vender drogas en la barriada del Polígono de Levante. La Policía averiguó que había varios jóvenes que trabajaban para ella. Se dedicaban a contactar con los clientes para establecer el precio de la venta. Después se les citaba en una calle próxima a la plaza y se les entregaba la mercancía.

La Policía, además de a Tomasa, también detuvo a un encargado del bar, José R.G., de 35 años. Dentro del local se encontró restos de hachís, así como una bolsa que contenía varios cogollos de marihuana. También se hallaron unos nueve gramos de cocaína y varios tarros que contenían metadona. El encargado guardaba en un bolsillo 700 euros en metálico.