Efectivos de la Guardia Civil detuvieron ayer a un hombre de 44 años de edad que, presuntamente, causó la pasada madrugada la muerte a otro individuo tras propinarle dos puñaladas durante el transcurso, al parecer, de una discusión en la localidad alicantina de Benissa, según informaron fuentes de la Benemérita.

Los hechos ocurrieron sobre las 0.30 horas de ayer en las inmediaciones de un bar de la urbanización Altamira de Benissa. Al parecer, dos individuos entablaron una discusión, por motivos que se desconocen, en el interior de un bar de Benissa y, posteriormente, en la vía pública, uno de ellos supuestamente agredió al otro con un arma blanca y le causó la muerte, señalaron.

La víctima, C.F.N., un hombre español de 53 años, vecino de Benissa, recibió dos heridas de arma blanca, una en el abdomen y otra en el pecho que, al parecer, fue mortal, señalaron.

El presunto agresor, H.D.V., un alemán de 44 años vecino de Teulada (Alicante), fue detenido por agentes de la Guardia Civil en el mismo lugar de los hechos.

Al parecer, y según indicaron las mismas fuentes, no existía ningún tipo de relación entre estas dos personas.