La Policía Nacional arrestó la semana pasada en los alrededores del poblado de Son Banya, en Palma, a un joven de 23 años y de origen nigeriano acusado de propinar una paliza a un hombre con una barra de hierro y un cuchillo. La víctima sufrió heridas muy graves en la cabeza y en los brazos, por lo que tuvo que ser ingresada en el hospital de Son Llàtzer.

Según informaron fuentes policiales, el herido explicó que el encausado le había sustraído una papelina de hachís después de agredirle.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de julio a las siete de la madrugada cuando los servicios sanitarios del 061 recibieron una llamada que alertaba de que un hombre estaba gravemente herido en Son Banya.

Una ambulancia y la Policía se personaron en el lugar y decidieron trasladar a la víctima al hospital más cercano. Los agentes detuvieron a un joven como el supuesto agresor. Según la versión del herido, el acusado irrumpió en una chabola y le despertó asestándole cuchilladas en los brazos. Luego, le golpeó con una barra de hierro.