Efectivos de los Bombers de Mallorca extrajeron ayer del interior de una vivienda de Cala Millor el cadáver de un ciudadano alemán de unos cincuenta años que presumiblemente falleció hace quince días por causas naturales, según informaron fuentes de este cuerpo.

Al parecer varias personas habían avisado a la Guardia Civil para que acudiera a un domicilio situado a la altura del número 15 de la calle Pins de Cala Millor, pues un fuerte olor emanaba del inmueble.

Los agentes lograron una orden judicial y accedieron al interior de la vivienda, donde encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición.

Ante la desagradable situación decidieron avisar a los bomberos, que cuentan con mascarillas e indumentaria que les permite trabajar en situaciones extremas.

Así, estos profesionales tuvieron que entrar en la vivienda totalmente cubiertos dado el intenso olor con que se había impregnado todo el inmueble.

Parque de Artà

A este servicio acudieron los efectivos del parque de Artà, agregaron las fuentes informativas.

Los hechos tuvieron lugar subre las once de la noche del viernes y el cadáver fue trasladado al depósito de la localidad.

Fuentes de la Guardia Civil apuntaron que el fallecimiento se debe a causas naturales y que no se detectaron indicios de violencia en el lugar en que se encontró el cadáver del alemán.